lunes, 27 de abril de 2015

Vuelta a la normalidad

Ayer, mi hija menor hizo un mes. En todo este mes he permanecido prácticamente desconectado, apenas mirando mi correo y Twitter. He trabajado algo en mis proyectos, he dado muchos biberones, cambiado cantidad de pañales, visto a mucha gente y recorrido oficinas de la Administración, de uno u otro nivel.

Y se acabó: hoy estoy de nuevo en el trabajo, tratando de recuperar poco a poco la normalidad y la rutina, que estos días hemos echado tanto de menos.

Retomo, pues, mi trayectoria en el blog. Escribiré pronto sobre el cachondeo administrativo que supone hoy día tener un hijo (creo que la cosa ha empeorado respecto a cuando tuve al anterior). Y, de paso, comentaré cómo sería todo eso con una Administración 4.0.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario