lunes, 19 de enero de 2015

Un pensamiento

Yo no quería hacer un blog tipo diario, sino de temas muy concretos como la educación y la tecnología. Pero esta mañana he visto dos vídeos de un canal estupendo de YouTube llamado Computerphile y me he sentido más... padre mayor. Casi abuelete. Creo que puedo entender mejor las historias de mi padre sobre ordenadores y tarjetas perforadas que lo que mis hijos podrán entender jamás las mías. Pero claro, igual soy víctima de esa tendencia del ser humano a pensar que entiende mejor a otros de lo que otros le entienden a uno. La vida...

Los vídeos, que a alguno como mis queridos SCía y SUrbi resultarán simpáticos, familiares y nostálgicos, son: vídeo 1 y vídeo 2.

Disfrutadlos, abueletes.

Por cierto: la imagen que acompaña este post es la pantalla de inicio del Amstrad CPC 6128, que fue mi primer ordenador, allá por 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario